DSC_5303_edited.jpg

una historia sobre las formas del agua

RÍO CLARO

LLEVA LAS FORMAS DEL AGUA EN TU PIEL

DSC_5349_edited.jpg

NUESTRA INSPIRACIÓN

RÍO CLARO

Río Claro es un paraíso geológico y biológico que se encuentra a lo largo de la cuenca del “Rio Claro del Norte”, en la región andina central de Colombia.

UNA HISTORIA SOBRE LAS FORMAS DEL AGUA

DSC_5409.jpg
IMG_6120.JPG

El agua cristalina e incontenible de este río encuentra su camino resbalando por el territorio y nutriendo el bosque húmedo tropical que se encuentra a sus orillas. 

Así como las piedras dirigen el recorrido del agua, el agua proyecta su forma irregular, asimétrica e impredecible en ellas, complementándose y creando una historia conjunta en la que ambas actúan como el negativo de la otra. 

La transparencia de sus corrientes permite observar con claridad lo que se encuentra en su fondo, un suelo lleno de colores y texturas.

Al estar sumergidos en sus aguas nos convertimos parte de esa historia que deja su huella poco a poco en las piedras y en nosotros.

DSC_5450.jpg
DSC_5418.jpg

MATERIALES

Para esta colección utilizamos plata reciclada LEY950  junto con cristal soplado y trabajado manualmente. En él se encuentran impresos los patrones que el agua ha labrado en las piedras de Río Claro con el paso del tiempo. Así mismo, la translucidez del cristal permite proyectar estas formas en diferentes superficies, así como el agua proyecta su forma en las rocas.

IMG_4080.jpg
TEXTURAS

APORTA A LA CONSERVACIÓN DEL BOSQUE HÚMEDO TROPICAL

Sabías que con la compra de cualquier joya de la colección RÍO CLARO, aportas 10 metros cuadrados para conservar una zona de bosque húmedo tropical del Magdalena Medio.

Para esto nos aliamos con O2 RESERVE cuya misión principal es la preservación y protección de este maravilloso y tan único ecosistema. Ellos protegen esta zona al gravar la tierra como Reserva Natural de La Sociedad Civil. Para conocer más sobre esta iniciativa visita https://www.o2reserve.com/

DESCUBRE MÁS...