top of page
_MG_0376-tag.jpg

el límite entre dos mundos

SAN ANDRÉS

SUMÉRGETE EN OTRA REALIDAD

_MG_0377-tag.jpg

NUESTRA INSPIRACIÓN

SAN ANDRÉS

San Andrés, la isla más grande del Mar Caribe colombiano, está ubicada en el océano Atlántico al norte del continente. Su mar de siete colores junto a sus múltiples arrecifes de coral capturan la atención instantáneamente, llevándonos a querer sumergirnos en la complejidad y belleza de este ecosistema.

_MG_0395-tag.jpg
Coral-17.jpg

EL LÍMITE ENTRE DOS MUNDOS

El mar, desde afuera, se percibe como una gran superficie plana, vasta e infinita que nos abre una frontera hacia otro universo, mucho más extraño y menos explorado por el ser humano. El agua, siempre en movimiento, se convierte en un espejo que une y a la vez separa dos realidades distintas. Su superficie refleja el mundo exterior, al mismo tiempo  que refracta las ondas sonoras y de luz que se sumergen en ella. Es el límite que hace posible que estos dos mundos converjan en uno solo.

Este cambio de medio nos lleva a experimentar un lugar donde las ondas -y la vida en general- viajan más lento, la gravedad se hace menos fuerte y se distorsiona lo que normalmente percibimos a través de nuestros sentidos.